Un Mercado barrial móvil itinerante. Un vehiculo/dispositivo en condiciones aprobadas por bromatología, que permita el traslado y la comercialización de las producciones existentes dentro y fuera del barrio. Generar un espacio itinerante de comercialización de la producción barrial en los distintos rubros existentes
Un nuevo proyecto concretado. Entregamos una motocarga eléctrica a la Escuela Quechalén y la Asociación Santos Ángeles Custodios, que permitirá potenciar la Feria Móvil Barrial. El nuevo vehículo, servirá para el traslado y la comercialización de los productos que generan más de 100 emprendedores/as del Barrio Obrero.La iniciativa fue presentada por Cecilia Baigorria, en representación de la institución educativa.
Se realizan los últimos trabajos en la motocarga eléctrica adquirida para el traslado de productos alimenticios. En este sentido, se adaptó una cúpula rebatible de chapa galvanizada que permitirá contar con un espacio itinerante para la comercialización de los productos que se generan en Barrio Obrero. Dicha tarea estará a cargo de la Escuela Quechalén y el CIC del lugar.
Se llevó adelante la primera reunión con la referente de la escuela Quechalén de Barrio Obrero, Cecilia Baigorria. Desde este espacio educativo se impulsa esta propuesta tendiente a generar bocas de ventas de las producciones que realiza esta institución en articulación con el CIC. Se plantearon posibilidades en la dinámica de la feria, modalidad, participantes, lugares, equipamiento necesario, sobre los que se irá decidiendo en próximos encuentros.