volver

Proyectos 2018

Apoyo Psicológico para jóvenes con adicciones
Proyecto #43
Información
Proyectado
PP Joven
Salud y Bienestar
Río Cuarto, Córdoba
$ 150.000
1278
Descripción

Apoyo psicologico a chicos carenciados con problemas de adicciones

Compartilo
Novedades
Ubicación
Río Cuarto, Córdoba
Avances
2017
25/10/2018

Avance del Programa de Apoyo

Registro de las diferentes tareas del programa de apoyo Psicologico a jovenes con adicciones en el marco del Presupuesto Participativo.

14/08/2018

Encuentro de Formación

Encuentro de formación  sector banda norte. Se realizó en el dia de hoy con alumnos de  instituciones educativas  del sector en el marco del Presupuesto Participativo.

En dicho encuentro surgieron interesantes propuestas por parte de los jovenes.

03/08/2018

Encuentros

Subsecretaria de Derechos Humanos con la asistencia de la Subsecretaria  de Juventud,  ya inicio en el mes de junio con un primer encuentro de estudiantes en 5 colegios del barrio Alberdi, dicho encuentro fue con la participación de 5 jóvenes de cada institución educativa que se forman para ser agentes multiplicadores de prevención en su colegio. El segundo encuentro está programado para el día 15 de agosto en el salón Ceremu del Complejo Municipal en el Barrio Banda Norte donde participaran los colegios secundarios de dicho barrio de la ciudad.

01/06/2018

Reunión de coordinación

La Subsecretaría de Juventud se reunió con los presentantes ganadores del proyecto N° 43,  pertenecientes al Ipem 28 Villa de la Concepción del Río Cuarto, para definir las acciones a seguir y poner en conocimiento las tareas que se desarrollarán durante el transcurso del año.

30/05/2018

Inicio de Actividades

Inicio de actividades

En el día de hoy se lanzó el proyecto Apoyo Psicológico para Jóvenes con Problemas de Adicciones, proyecto ganador de Presupuesto Participativo Joven . En esta primera etapa desarrollamos una formación de agentes preventores con jóvenes de barrio Alberdi. Agradecemos al equipo de Parlamento Estudiantil y de la Subsecretaria de DD.HH.