volver

Proyectos 2019

Arbolado público y reciclado para el cuidado del medio ambiente
Proyecto #16
Información
Ejecutado
PP Joven
Medio ambiente y espacios públicos
A definir
$ 300.000
1891
Mayra Lusa - Valentina Fernandez - Fernandez Amparo - Emilio Remondino - Piovano Santino - Valentina Somaré - Milagros Salim - Santino Piovano - Martinez Juan
Descripción

Mejorar el arbolado público de la ciudad e incorporar mas puntos de reciclado para lograr una ciudad más limpia y saludable.

Compartilo
Novedades
18/07/2020
Ya está en funcionamiento y afectado a los controles sanitarios de la Ruta 36
EJECUTADO
Ubicación
A definir
Avances
2017
30/05/2019

Colocación del primer punto de reciclado

Está instalado el primer punto de reciclado, que conforma una de las aristas de este proyecto medioambiental.

Se ubica en el sector de la escuela La Merced, de calle Colón. Propone a los alumnos y vecinos, la posibilidad de arrojar residuos de manera diferenciada, para poder facilitar el proceso de seapración y reciclado. Esta tarea es realizada por el equipo de recuperadores urbanos, dependientes de la Servicios Públicos de la Municipalidad.

21/02/2019

Premio a la participación

Dentro del Programa Presupuesto Participativo Joven los presentantes de proyectos tenían la opción de seleccionar Instituciones para beneficiar con un Premio a la Participación.

Dentro del Proyecto N° 16 – Mejorar el Arbolado Público y Puntos de Reciclado para el cuidado del Medio Ambiente, la presentante Amparo Fernandez decidió beneficiar a: Ipem N° 203 "Dr. Juan Bautista Dichiara".