volver

Proyectos 2018

Cancha de césped sintético, Club Argentino de las Delicias
Proyecto #121
Información
Proyectado
Banda Norte
Banda Norte
Salud y Deporte
Iguazú 350, Río Cuarto, Córdoba
$ 1.800.000
374
Descripción

Realizar un polideportivo que cuente con cancha de futbol realizada con pasto sintético y luces LED, construcción de un SUM para el desarrollo del boxeo social, fortaleciendo los lazos sociales y el desarrollo del club Argentinos de Las Delicias.

Compartilo
Novedades
Ubicación
Iguazú 350, Río Cuarto, Córdoba
Avances
2017
27/07/2018

Inclusión desde el deporte

El Intendente Juan Manuel LLamosas visitó junto al Secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo de Rivas, la obra de la cancha de fútbol de césped sintético que se está construyendo en barrio Las Delicias, en el marco del Presupuesto Participativo Río Cuarto.

La obra, que se encuentra próxima a su finalización, consiste en la ejecución de dos canchas de 1520 m2 con césped sintético de 4,5 mm de espesor de alta calidad, un tejido de malla electro, un muro de bloc visto remarcando el ingreso, y 6 torres de iluminación con artefactos LEDS.

23/07/2018

Avance de Obra

Quedó colocado el césped sintético en las canchas del Club Argentino B° Las Delicas. Se prosigue con obras complementarias de perimetrado e ingreso, entre otras.

11/07/2018

Avance de Obra

Se iniciaron los trabajos de colocación de césped sintético y caucho en el predio de la cancha donde funcionará este espacio deportivo, de características inéditas para la ciudad.

22/03/2018

Reunión por avance de ejecución

 con miras a la pronta puesta en marcha de la obra que dotará al barrio Las Delicias de la primera de una cancha de césped sintético para el desarrollo de diversas actividades deportivas, se realizó una nueva reunión de coordinación. 
Ya se encuentra desarrollado el proyecto y se prevé el inicio de las obras en el mes de mayo.

19/01/2018

Primera reunión de coordinación de ejecución

Se concretó la primera reunión de coordinación para la puesta en marcha de los proyectos Nros 121 (Cancha de césped sintético, Club Argentino de las Delicias); 245 (Espacio familiar recreativo saludable de la placita del tanque);332 (Fútbol. Hockey y Voley barrial); 136 (Micro Gimnasio - Fitness al aire libre); 4 (Torneos de fútbol barriales). 
Estuvieron presentes, por parte de la Subsecretaría de Deporte, su titular Martín Herrera, Gastón Aguirre, Germán Maldonado; por parte de la Secretaría de Gobierno Abierto y Modernización, el Secretario Guillermo de Rivas, la coordinadora de participación ciudadaNA, Karin Bogni y la arquitecta Julieta Sperat.

En ese marco, se delinearon las primeras acciones para el desarrollo de las propuestas finales que implica la ejecución de cada uno de los proyectos; la plaficación presupuestaria y el cronograma, entre otros pormenores relativos a la pronta puesta en marcha de estas propuestas.