volver

Proyectos 2020

Centro Asistencial para Caninos y Felinos Callejeros
Proyecto #389
Información
En Ejecución
Proyecto Ciudad
Tránsito, Seguridad y Zoonosis
Río Cuarto
$ 3.000.000
2156
Adriana Monica Higashihiga, Giacomelli Pascua, Laura Fernandez, Veronica Nuesh Manchado, Mariana Acevedo, Marianela Villioldo y Soledad Colombo
Descripción

Compartilo
Novedades
Ubicación
Río Cuarto
Avances
2017
04/06/2021

Última atapa de obra en el Centro de Reinserción Municipal

Se realizó la firma del convenio para la finalización de obra en el Centro de Reinserción Municipal para caninos y felinos callejeros.

06/05/2021

Avance de obra en el Centro Asistencial para Caninos y Felinos Callejeros

En esta etapa de obra se avanzó con la división de caniles que contarán con un sistema de desagüe. Además, se colocaron las mesadas en el área de laboratorio.

18/03/2021

Continuidad de obras

Se comenzó con las divisiones internas para oficinas y caniles. Además, se iniciaron las tareas de revoque, pintura y cielo raso con iluminación. 

04/02/2021

Avance de obras

Se iniciaron las obras en el Centro de Reinserción Municipal, donde funcionará el Centro  Asistencial para Caninos y Felinos que contará con servicio de laboratorio y un banco de sangre municipal. En el mismo se realizarán todos los controles sanitarios y el análisis de enfermedades zoonóticas que permitirá seleccionar los animales aptos para la donación de sangre.

03/11/2020

Presentacion inicio de obra

En el dia de hoy se realizo via zoom la presentacion de inicio de obras del centro asistencial con los participantes del Proyecto más votado del PP 2020.

19/03/2020

Proyecto

Presentación Proyecto de centro asistencial para caninos en la ciudad.

12/03/2020

Centro Asistencial - Antes

Relevamiento del sector para realizar una muestra del antes del proyecto.

12/03/2020

Estimulo Instituciónes

 Se entrego el “Estímulo Instituciones de mi Barrio” el cual consistio en la suma de $ 20.000 (pesos veinte mil) para cada Institución propuesta por los presentantes de proyectos que obtuvieron mayor cantidad de votos por sector. El premio “Estímulo Instituciones de mi Barrio” refuerza el concepto de participación ciudadana, propiciando los vínculos y lazos entre los ciudadanos. Son los vecinos comprometidos con el lema “Una ciudad mejor la hacemos entre todos” quienes identificaron y propusieron reconocer el trabajo comunitario de vuestra institución.
La institución / es propuesta/s por los presentantes del proyecto es; Asoc. Protectora de animales , Copa de leche corazones Solidarios y Ojitos que perdonan.

22/01/2020

Relevamiento

Se realizó una reunión con la autoridad de Edecom y el equipo médico veterinario del Centro de Reinserción Canina. Posterior a la reunión se hizo una visita al lugar para analizar, con el equipo técnico las condiciones del mismo y posibilidades de acondicionamiento para la construcción del Centro Asistencial.