volver

Proyectos 2019

Centro Cultural en Galpón Blanco del Andino para la utilización de artistas locales
Proyecto #340
Información
Ejecutado
Centro
Familia, Cultura y Educación
1297 Boulevard Ameghino, Río Cuarto.
$ 2.000.000
219
Rodrigo Avila, Marcos Lujan, Virginia Giorgi, Guadalupe Guerrero, Maximiliano Villamayor.
Descripción

Un espacio público destinado al entrenamiento, creación, promoción y perfeccionamiento de las Artes Circenses y artes amigas, como el Teatro y la Danza. Refaccionar y rediseñar un espacio de circo con las necesidades edilicias y de seguridad en pisos, paredes y techo. Creación de antesala, baños, vestuarios y cocina .Equipamiento de seguridad para la actividad circense. Equipamiento Técnico (luces, sonido, estructuras) . Creación de un reglamento de funcionamiento.

Articular con la Organización del Festival Yo Me Río Cuarto para utilizar dicho espacio como principal punto de encuentro en las ediciones del Festival y proyectos relacionados.

Crear un programa para consolidar los talleres de la ciudad agrupándolos bajo un mismo espacio generando un lugar de articulación entre ellos.

Crear un plan para dar sustentabilidad con variete, espectáculos, formación con talleres, clínicas, laboratorios con el fin de resolver necesidades para su manutención con la autogestión.

Compartilo
Novedades
18/07/2020
Ya está en funcionamiento y afectado a los controles sanitarios de la Ruta 36
EJECUTADO
Ubicación
1297 Boulevard Ameghino, Río Cuarto.
Avances
2017
31/07/2020

Fotos Finales Galpón Blanco

Recorrido por el Galpon Blanco de El Andino, un espacio recuperado para la cultura local, propio de la iniciativa y el voto de la gente.

19/06/2019

Avance de ejecución

Se encuentra en ejecución la obra de remodelación del viejo galpón blanco, que dotará de un nuevo espacio cultural a la ciudad.