volver

Proyectos 2018

Cerramiento salón de usos múltiples Parroquia Espíritu Santo
Proyecto #201
Información
Ejecutado
Banda Norte
Obras Públicas
Ecuador 650, Río Cuarto, Córdoba
$ 750.000
285
Descripción

Culminar la construcción del SUM de la Parroquia Espíritu Santo, ubicada en calle Ecuador 650. Una obra muy necesaria teniendo en cuenta  el gran numero de actividades sociales que potencialmente se podrían desarrollar en el lugar.

Compartilo
Novedades
EJECUTADO
Ubicación
Ecuador 650, Río Cuarto, Córdoba
Avances
2017
09/10/2018

Avance de obra

Continuan las obras en la Parroquia del Espiritu Santo,se está terminando con la colocación de pisos, en el marco del Presupuesto Participativo.

27/04/2018

Primer desembolso

En la mañana de ayer el Secretario Guillermo de Rivas entregó al padre Raúl Frega, párroco de la iglesia Espíritu Santo, el.primer desembolso para la ejecución de la obra de cerramiento y terminación del Sum de la mencionada iglesia.

21/03/2018

Firma de convenio

Firma de convenio

23/01/2018

Primera reunión de coordinación de tareas y ejecución

Se realizo la primera mesa de dialogo correspondiente al Proyecto N 201 del Presupuesto Participativo 2018, en la misma se trataron temas referentes a la Firma de Convenio, 

Modalidad de Transferencia, Personeria de la entidad. Se avanzo tambien en la Proyección Ejecutiva del Proyecto y plazos de presentación.