¡Comenzó el curso de lengua de señas!
Este lunes empezó a dictarse vía Instagram, en vivo abierto a todo público de manera gratuita. En el mismo participaron muchas personas que comprendieron las primeras enseñanzas de la lengua de señas. Se dictó el alfabeto y la familia.
Gracias a todos por participar.
Copio un mensaje textual que envió una participante y nos pareció gratificante:
“Hola. Los descubrí x casualidad.
No sé el xq pero de siempre me intereso aprender la lengua de señas. No tengo ningún familiar, ni conocido con esta discapacidad. Pero siempre me sentí atraída x aprender a comunicarme con estas personas. Yo trabajé durante mucho tiempo en atención al público, y si bien nunca me tope con una personas sorda, siempre pensé en como ayudarle mejor en el caso q necesitara de mi ayuda.
Vi el vídeo colgado en la biografía xq tarde los descubrí. Pero me encantó y de hecho me resultó súper cortito, xq estuvo super interesante y clarisimo.
Les mando un fuerte abrazo. Espero q sigan adelante con esta iniciativa. Así cada vez somos más las personas q sepamos comunicarnos con la lengua de señas.”