volver

Proyectos 2018

Curso gratuito de primero auxilios
Proyecto #52
Información
Proyectado
PP Joven
PP Joven
Salud y Bienestar
Río Cuarto, Córdoba
$ 120.000
1249
Descripción

Se propone capacitar a los vecinos con herramientas de primeros auxilios con el fin de poder prevenir, detectar y minimizar posibles situaciones de riesgo y saber actuar en consecuencia.

Compartilo
Novedades
Ubicación
Río Cuarto, Córdoba
Avances
2017
10/10/2018

Avanzan los Cursos de Primeros Auxilios

Ananzan los cursos de primeros auxilios en el marco del Presupuesto Participativo 2018. Primero semana capacitación en sector Alberdi (todos los colegios Alberdi), segunda semana terminamos la capacitación sector centro y este viernes lanzamos la de sector Banda norte. Y en noviembre se realizará el cierre en el salón blanco con todas las escuelas Examen final para aplicar lo aprendido y entrega de certificados  con la presencia del Intendente.

15/08/2018

Comienzan los talleres de Primeros Auxilios y RCP

Este viernes comienzan los Talleres de Primeros Auxilios y RCP, comenzamos con colegios del sector sur y Alberdi, y serán 4 clases los días 17, 24, y 31 del corriente mes, y el día 7 de Septiembre.
El taller lo dará la profesora Gabriela Ordoñez, por la mañana, en la biblioteca Sarmiento de Barrio Alberdi, y sera un taller teórico y practico para alumnos de los colegios: 

Lanteriano
Benita Arias
Juan Filloy (Ipem 26)
Jose de San Martín
Renato de Marco
Concordia
Pramparo (Ipem 330)

y esperamos la confirmación de los colegios:
Pias
Goretti

13/08/2018

CURSO DE RCP PARA BRIGADAS ESCOLARES

El proyecto tendrá inicio el día 17 de agosto. Se sectorizara los talleres en 3 puntos de la ciudad (Banda Norte, Alberdi y Centro) con el fin de que los jóvenes de las instituciones educativas de  nivel medio asistan, y así formar las brigadas escolares, siendo estos los futuros agentes multiplicadores de RCP en sus colegios. La formación en RCP contara con 4 asistencias en la que se desarrollara un contenido teórico y  práctico. Participaran aproximadamente 40 jóvenes por cada uno de los sectores en los cuales se llevara adelante la iniciativa.