volver

Proyectos 2021

El Portal del Ciudadano. Trámites e Información a un sólo click.
Proyecto #348
Información
En Ejecución
Proyecto Ciudad
Integración Digital
.
$ 800.000
509
Fabricio Massei
Descripción

El proyecto contempla la realización de un portal que integre la principal información del ciudadano/a de la ciudad ( novedades, gestión de impuestos, estacionamiento medido, carnet de conducir, turnos web, alerta de vencimeinto, reclamos, etc.)

Compartilo
Novedades
Ubicación
.
Avances
2017
11/03/2022

Firma de convenio

En la Sala de Situaciones del Palacio Municipal,  se realizó la firma de 3 convenios correspondientes a 3 proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2021 del eje temático “integración digital”.

Se trata de los proyectos:

- N° 367: “Monitoreo de limpieza de desagües”, en conjunto con el EMOS.

- N° 372: “Aplicación para promoción y prevención en relación a la violencia de género y personas con seguridad personal comprometida”, en conjunto con la Secretaría de Género.

- N° 348: “El Portal del Ciudadano: Trámites e Información a un sólo clic”, en conjunto con Desarrollo del Sur (Sociedad del Estado).

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo De Rivas, la Secretaria de Género Ana Medina, la Subsecretaria de Participación Ciudadana Karin Bogni, el Subsecretario de Tecnologías de la Información y Gestión Nicolás Llamosas, el Director de la Sociedad del Estado Daniel Reiloba, y el Director de EMOS Cristian Evangelista.