volver

Proyectos 2020

Embellecimiento y Juegos en Plaza Mójica
Proyecto #249
Información
En Ejecución
Oeste
Obras Públicas
Oeste
$ 2.000.000
345
Alejandro Franco Gonzalez Tonelli, Beatriz Rearte, Cesar Luis Gariglio, Fernando Heredia y Palmero Olga
Descripción

Compartilo
Novedades
Ubicación
Oeste
Avances
2017
21/07/2021

Tareas de embellecimiento del arbolado en Plaza Mójica

La Subsecretaria de Participación Ciudadana, Karin Bogni, junto al Coordinador de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, Mariano Mancinelli,  y personal del equipo técnico del Presupuesto Participativo, recorrieron el lugar para dar inicio a las últimas tareas de embellecimiento y replanteo del arbolado.

02/06/2021

Tareas de restauración en Plaza Mójica

Conjuntamente con personal del área de cultura, se iniciarán los trabajos de restauración del momumento a Vicente Mójica en pos de su puesta en valor. 

28/04/2021

Cartel de obra

En esta ocasión, se instaló el cartel de obra. 

22/04/2021

Replanteo de obra

Comenzaron los trabajos de replanteo de obra para, posteriormente, dar curso a las tareas prevista de enbellecimiento y reparación de juegos. 

10/02/2021

Reunión con presentantes

Se realizó la primera reunión con los presentantes del proyecto, para ultimar detalles del inicio de obra que propone la puesta en valor de la Plaza Mójica.

12/03/2020

Estimulo Instituciónes

 Se entrego el “Estímulo Instituciones de mi Barrio” el cual consistio en la suma de $ 20.000 (pesos veinte mil) para cada Institución propuesta por los presentantes de proyectos que obtuvieron mayor cantidad de votos por sector. El premio “Estímulo Instituciones de mi Barrio” refuerza el concepto de participación ciudadana, propiciando los vínculos y lazos entre los ciudadanos. Son los vecinos comprometidos con el lema “Una ciudad mejor la hacemos entre todos” quienes identificaron y propusieron reconocer el trabajo comunitario de vuestra institución.
 La institución / es propuesta/s por los presentantes del proyecto es: Fundacion Nuevo Hospital, Ipet Juan Politano, Comedor Hogar Maria Madre de Dios