volver

Proyectos 2018

Equipamiento para Neonatología y Obstetricia
Proyecto #202
Información
Proyecto Ciudad
Proyectado
Salud y Deporte
Kowalk 663, Río Cuarto, Córdoba
$ 1.500.000
2987
Descripción

Comprar equipamiento para dotar la Maternidad Kowalk de mejores herramientas en el tratamiento de la mujer embarazada y el bebé recién nacido.

Compartilo
Novedades
Ubicación
Kowalk 663, Río Cuarto, Córdoba
Avances
2017
20/04/2018

Reunión de coordinación

Proy. 202 Equipamiento para Neonatología y Obstetricia: viernes 20 de Abril, se realizó una reunión en la Maternidad Kowalk, con la presencia de la representante de la Fundación Isabella y presentante del proyecto, el secretario de Salud Marcelo Ferrario, director de la Maternidad Daniel Grippo y el secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo de Rivas. En la oportunidad se consensuaron los equipos a comprar, más todos aquellos elementos que mejoren la infraestructura y la atención de la mamá y el recién nacido. Luego de la reunión se realizó un recorrido por las instalaciones, observando cómo mejoraría cada elemento el sector o servicio. Se acordó que en el próximo mes se realizaran las compras de una primer etapa, por aproximadamente $ 500.000.

09/01/2018

Primera reunión de coordinación de ejecución

Se concretó la primera reunión de coordinación para la puesta en marcha de la ejecución de los proyectos Nro 174 (Puesta en valor del ex hospital de calle Cabrera) y Nro 202 (Equipamiento para Neonatología y Obstetricia). 
Estuvieron presentes, el Secretario de Salud y Deporte, Dr. Marcelo Ferrario; personal de la Maternidad Kowalk; arquitectos de la Secretaría de Obras Públicas y por parte de la Secretaría de Gobierno Abierto y Modernización, el Secretario Guillermo de Rivas y la coordinadora de participación ciudadaNA, Karin Bogni.
En ese marco, se delinearon las primeras acciones para el desarrollo de las propuestas finales que implica la ejecución de cada uno de los proyectos; la plaficación presupuestaria y el cronograma, entre otros pormenores relativos a la pronta puesta en marcha de estas propuestas.