volver

Proyectos 2018

Garitas recicladas por los recuperadores
Proyecto #373
Información
Oeste
Proyectado
Servicios Públicos / Medio Ambiente - Emos
Mártires Riocuartenses 1500, Río Cuarto, Córdoba
$ 400.000
191
Descripción

Construir garitas o refugios en paradas de colectivo Roque Saenz Peña con reciclado de botellas, cubiertas, mosaiquismo, piso de hormigon, techo de chapa en beneficio de la comunidad.

Compartilo
Novedades
Ubicación
Mártires Riocuartenses 1500, Río Cuarto, Córdoba
Avances
2017
09/02/2018

Reunión de coordinación

Se realizó la reunión con Nicolas Pérez de Promoción Social para avanzar en la coordinación y ejecución de los proyectos N° 340 Centro Educativo de Producción de la Escuela Quechalen ( Alberdi) y del Proyecto  N° 373 Garitas Recicladas por los recuperadores Urbanos del  Presupuesto Participativo 2018. Se analizaron las diferentes propuestas para la elaboración de los  proyectos ejecutivos, los cronograma de avance de obra y la articulaciónes las diferentes áreas del municipio y los presentantes de proyecto.

01/02/2018

Coordinando la ejecución

Se realizó la primera reunión de trabajo con Enrique Bazan, integrante de la cooperativa de recicladores urbanos que presentó el proyecto.
En la oportunidad, se recorrieron los posibles lugares donde emplazar las futuras garitas y se pusieron en común opciones para su construcción con productos reciclados.