volver

Proyectos 2020

Inclusión Social a través del Deporte. Playón Ex-Mataderos
Proyecto #433
Información
En Ejecución
Alberdi
Salud y Deporte
Barrio Albrdi
$ 2.500.000
322
Cáceres Mara Marianella
Descripción

Compartilo
Novedades
Ubicación
Barrio Albrdi
Avances
2017
21/09/2021

Tareas de drenaje

En esta esta etapa, se realizan trabajos de replanteo de suelo y drenaje de la cancha. Además, se instaló el cartel de obra. 

13/09/2021

Avance de obra: llegaron los rollos de césped sintético

Llegaron los 5 rollos de césped sintético que se serán colocados en la cancha de fútbol 5. El césped esta compuesto por las mejores fibras Thiolon Grass de Ten Cate Nicolon y cuenta con una certificación de 10 años de garantía. Además, el mismo está avalado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), World Rugby y la Federación Internacional de Hockey (FIH).

28/06/2021

Concurso de precios

Se realizó la apertura de sobres correspondiente al concurso de precios para la construcción de la cancha césped sintétito en el predio del ex matadero. En el acta de apertura se presentaron 5 empresas ( TRIUM INGENIERÍA, GEOGOM INGENIERÍA, RIGHETTO INGENIERÍA, BH CONSTRUCCIONES, SS ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIONES ), resultando adjudicada BH CONSTRUCCIONES con una propuesta presupuestaria estimada en un monto total de $ 2.348.000.   

16/06/2021

Entrega de pliegos para la cotización de obra

Se hizo entrega a los/as representantes de las empresas presentes de los pliegos y planos para la cotización de obra de la cancha de césped sintético multiuso que estará ubicada en el predio del ex matadero.

11/03/2021

Reunión con presentantes

Autoridades y miembros del equipo técnico de la Secretaría de Gobierno Abierto y Modernización, se reunieron con los/as presentantes del proyecto para acordar los últimos detalles previo al concurso de precios e inicio de obra. En una primera instancia, el proyecto propone la instalación del césped sintético y el cerco perimetral en la canchita de fútbol 5 ubicada en las instalaciones del Ex- Matadero. Dicho lugar funcionará como un espacio de recreación y contención para los chicos/as del barrio.