volver

Proyectos 2020

Plaza Saludable e Inclusiva en Barrio Nuevo Bimaco (Plaza de la Familia)
Proyecto #606
Información
Ejecutado
Sur
Salud y Deporte
Sur
$ 3.000.000
356
Nora Guaimas Petrazini Viviana
Descripción

Compartilo
Novedades
EJECUTADO
Ubicación
Sur
Avances
2017
06/08/2021

Inauguración de la Plaza de la Familia

El el intendente municipal, Juan Manuel Llamosas, inauguró las obras en la Plaza de la Familia ubicada en el Barrio Nuevo Bimaco. Cabe destacar, que dicho proyecto fue propuesto y votado por los vecinos y vecinas del Sector Sur de nuestra ciudad en el marco del Presupuesto Participativo.

Dicha iniciativa, viene a transformar un espacio baldío en un lugar recreativo y de esparcimiento para todas las edades que cuenta con: vereda perimetral,  luminarias LED, juegos inclusivos, aparatos de gimnasio y playón de básquet. Además, se construyó el banco cartel y la gruta donde se encuentra emplazada la Virgen de la Sagrada Familia. 

Agradecemos a la vecinal del lugar por su colaboración en la forestación y la colocación de los bancos.

10/03/2021

Avance de obra en Plaza de la Familia

En esta etapa de obra, se instaló la estructura metálica para la realización de ejercicios fisicos (calistenia) y se avanza en la construcción del playón de la cancha de básquet y las rampas de acceso al lugar.

26/01/2021

Avance de obras

Se iniciararon las obras en la "Plaza de la Familia", ubicada en el Barrio Nuevo Bimaco de nuestra ciudad. Dicho espacio contará con una canchita de fútbol, forestación, iluminación LED, mobiliario urbano y juegos para niños/as.

05/09/2020

Reunion con Presentantes

Reunion con presentantes del proyecto para definir el proyecto ejecutivo.