volver

Proyectos 2017

Polideportivo y Recreación en Barrio San Eduardo
Proyecto #91
Información
Ejecutado
Sur
Sur
Salud y Deporte
(Luis Reinaudi, Paso de los Andes, Pje Balzamo y Remedios de Escalada)
$ 1.107.400
134
Descripción

Construcción de una plataforma de cemento para realizar diferentes deportes.

Compartilo
Novedades
PROYECTO EJECUTADO
Ubicación
(Luis Reinaudi, Paso de los Andes, Pje Balzamo y Remedios de Escalada)
Avances
2017
01/07/2018

Proyecto Ejecutado

En el día de ayer se realizo la inauguracion de la " PLAZA DE LOS NIÑOS ", en el barrio San Eduardo en el marco del Presupuesto Participativo.

25/06/2018

Avance de Obra

Avance de Obra en San Eduardo

07/06/2018

Avance de obra

Avance de Obra en Barrio San Eduardo

28/02/2018

Avance de obra

Avance de obra del proyecto del polideportivo en San Eduardo.

10/01/2018

Avance de obra

Compartimos el avance en el desarrollo del proyecto.

27/07/2017

Proyecto Finalizado

07/07/2017

DETALLES DE LA OBRA

 

La obra tendrá previsto la nivelación y la ejecución de espacios para en otra etapa incorporar juegos inclusivos y estaciones de salud.
Los planos que conforman Pliego son a modo indicativo, debiendo presentar la Contratista el Proyecto Ejecutivo previo comienzo de la obra, como así también los planos conforme a obra, incluyendo todas las instalaciones. 

 

29/06/2017

SEGUNDA REUNION

Se realizó una nueva reunión entre integrantes de la Secretaría de Gobierno Abierto y Modernización, arquitectos de la Secretaría de Obras Públicas e integrantes de la agrupación comunitaria Creciendo Juntos San Eduardo para poner en común el proyecto desarrollado y ultimar ajustes con miras al pronto llamado de concurso para determinar qué empresa construirá el nuevo polideportivo del barrio. 

10/04/2017

PRIMERA REUNION

Hoy se reunieron el secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo de Rivas; arquitectos de la Secretaría de obras Públicos e integrantes de la agrupación comunitaria Creciendo Juntos San Eduardo para poner en común necesidades de los vecinos referidas al uso de este espacio verde donde se llevará adelante la intervención para poder dar inicio al desarrollo del proyecto de obra a desarrollar en el transcurso de este año. Se prevé la cosntrucción de un playón polideportivo y la refuncionalización de la plaza.