volver

Proyectos 2018

Puesta en valor del ex hospital de calle Cabrera
Proyecto #172
Información
Proyectado
Centro
Centro
Salud y Deporte
Cabrera 1322, Río Cuarto, Córdoba
$ 1.800.000
283
Descripción

Puesta en valor del ex Hospital de calle Cabrera

Compartilo
Novedades
Ubicación
Cabrera 1322, Río Cuarto, Córdoba
Avances
2017
09/10/2018

Continua el avance de Obra

Continuan las obras de reformas en el vacunatorio del Ex Hospital de Calle Cabrera.

28/09/2018

Avance de obra

Comenzaron las tareas y reformas del sector del  vacunatorio del Hospital de Calle Cabrera,  proyecto presentado en el marco del Presupuesto Participativo

25/07/2018

Concurso de Precios

El día 20 de Julio se realizo el Concurso de Precios N° 276 / 2018, " Puesta en Valor del Ex Hospital de Calle Cabrera ", proyecto N° 172 del Presupuesto Participativo 2018.

En e mismo se presentaron por las firmas: COAS S.A, el Sr. Carlos Cannonero, DIEZ Y ASOCIADOS S.A en Formación, el Sr Julian Diez, DEXCO S.A., EL ING. Guillermo FINESSI y Tecnac SRL, el Sr. Ramiro Cáffaro y Righetto Mariano su titular .

23/05/2018

Avance de Proyecto

La obra contempla construir un nuevo vacunatorio dentro del Centro de Salud Municipal Cabrera, ampliando la capacidad de vacunaciones simultáneas y dotándolo de equipamiento e infraestructura adecuada. La superficie a intervenir será de 55.40 m2. Se prevé también en el marco de esta obra refuncionalizar y ampliar el núcleo sanitario, correspondientes a los baños públicos existentes en dicho Centro de Salud. Generando baños para hombres – mujeres y un baño para personas con discapacidad o uso familiar. La superficie a intervenir de esto será de 37.80 m2.-

09/01/2018

Primera reunión de coordinación de ejecución

Se concretó la primera reunión de coordinación para la puesta en marcha de la ejecución de los proyectos Nro 174 (Puesta en valor del ex hospital de calle Cabrera) y Nro 202 (Equipamiento para Neonatología y Obstetricia). 
Estuvieron presentes, el Secretario de Salud y Deporte, Dr. Marcelo Ferrario; personal de la Maternidad Kowalk; arquitectos de la Secretaría de Obras Públicas y por parte de la Secretaría de Gobierno Abierto y Modernización, el Secretario Guillermo de Rivas y la coordinadora de participación ciudadaNA, Karin Bogni.
En ese marco, se delinearon las primeras acciones para el desarrollo de las propuestas finales que implica la ejecución de cada uno de los proyectos; la planificación presupuestaria y el cronograma, entre otros pormenores relativos a la pronta puesta en marcha de estas propuestas.