volver

Proyectos 2020

Sumemos Arboles! Sumemos vida! Proteger la Forestación de Banda Norte
Proyecto #79
Información
Ejecutado
Banda Norte
Servicios Públicos / Medio Ambiente - Emos
Banda Norte
$ 1.700.000
394
Jorge Oscar Sastre, María Rosa Risatti, Segundo Varela y Selva Murua Paglialunga
Descripción

Compartilo
Novedades
EJECUTADO
Ubicación
Banda Norte
Avances
2017
30/08/2021

Inicios de las tareas de forestación

Celebramos el Día Nacional del Árbol, iniciando las tareas de forestacion previstas que contaron con la participación de vecinos y vecinas del sector Banda Norte. En esta primer etapa, se plantaron 10 árboles autóctonos en un tramo de la calle Laguna Blanca.

19/05/2021

Forestación en Banda Norte

Se iniciaron las tareas diagramación y localización de las áreas correspondientes para dar comienzo a la forestación proyectada. Los trabajos iniciarían en el mes de septiembre con la colocación de las siguientes especies: cina cina, pezuñas de vaca, jacarandas, algarrobos y ciruelos.   

12/03/2020

Estimulo Instituciónes

 Se entrego el “Estímulo Instituciones de mi Barrio” el cual consistio en la suma de $ 20.000 (pesos veinte mil) para cada Institución propuesta por los presentantes de proyectos que obtuvieron mayor cantidad de votos por sector. El premio “Estímulo Instituciones de mi Barrio” refuerza el concepto de participación ciudadana, propiciando los vínculos y lazos entre los ciudadanos. Son los vecinos comprometidos con el lema “Una ciudad mejor la hacemos entre todos” quienes identificaron y propusieron reconocer el trabajo comunitario de vuestra institución.
La institución / es propuesta/s por los presentantes del proyecto es: Asoc. Jubilados y Pensinados Rio Cuarto y Pquia. Espiritu Santo