volver

Proyectos 2021

Talleres de Alimentación Saludable para Prevenir Trastornos Alimenticios
Proyecto #11
Información
Ejecutado
PP Joven
Salud, Sexualidad y Género
.
$ 500.000
263
Sofía Bertola y Julieta Goinco
Descripción

Los talleres tendrán por objetivo concientizar y educar acerca de la importancia de la alimentación saludable; como así también, de las concecuencias que conlleva una deficiente alimentación y las enfermedades que se pueden prevenir a través de una ingesta equilibrada en nutrientes.

Compartilo
Novedades
22/11/2022
Se presentó la 6° Edición del Concurso de Frentes y Vidrieras Navideñas 2022
EJECUTADO
Ubicación
.
Avances
2017
14/12/2021

Acto de cierre y entrega de certificados

Se llevó a cabo el acto de cierre y la entrega de certificados correspondientes a los cursos de peluquería, carpintería y alimentación saludable realizado en el marco de la edición 2021 del #PPJoven .

Cabe destacar que los cursos fueron ejecutados en forma conjunta con las área de juventud, educación y empleo.

Felicitamos a l@s alumn@s por su participación, y agradecemos a l@s capacitador@s por su predisposición como, así también, a las instituciones involucradas por facilitar sus instalaciones.

26/10/2021

Taller de Alimentación Saludable: segundo encuentro

Se realizó el segundo encuentro del taller en las instalaciones de Centro Integrador Municipal Ex Matadero. El próximo encuentro será el viernes 29 de octubre en el Centro Pastoral Santa Clara, Barrio Las Quintas.

15/10/2021

Inicio del Taller de Alimentación Saludable

Se iniciaron las clases del taller de alimentación saludable para jóvenes.

El taller tendrán por objetivo concientizar y educar acerca de la importancia de la alimentación saludable; como así también, de las consecuencias que conlleva una deficiente alimentación y las enfermedades que se pueden prevenir a través de una ingesta equilibrada en nutrientes.
 

05/09/2021

Reunión de coordinación

Se realizó la reunion con la profesional (nutricionista) a cargo de los talleres y el equipo de la Secretaría de Educación, para comenzar a planificar el proyecto.