volver

Proyectos 2021

Talleres de inclusión laboral para mujeres. Espacio de contención y acompañamiento.
Proyecto #387
Información
En Ejecución
Sur
Economía Social y Productiva
.
$ 1.000.000
535
Descripción

Compartilo
Novedades
Ubicación
.
Avances
2017
23/05/2022

Trama Emprendedora: entrega de certificados

Recibieron certificados de Trama Emprendedora quienes asistieron al ciclo de capacitaciones para el inicio, fortalecimiento y profesionalización de emprendimientos en el CC Ex Matadero. 

Trama Emprendedora surge en el marco del Presupuesto Participativo y en articulación con la Secretaría de Género y la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Indrustrial. En junio se continuará con el programa en el sector oeste de la ciudad.

Felicitaciones a las personas que eligen emprender y continuar aprendiendo. 

23/03/2022

Nuevo encuentro de Trama Emprendedora

Desde el Programa #TramaEmprendedora se extiende la invitación a participar del encuentro barrial por la autonomía económica, para seguir fortaleciendo redes productivas y lazos comunitarios de mujeres y diversidades en los sectores de Barrio Obrero y Barrio Alberdi de nuestra ciudad. 

Las y los esperamos el viernes 25 de marzo a las 15 Hs. En el CIC (Malabia y Adelia María).

18/02/2022

Segunda convocatoria de Trama Emprendedora

Se dió inicio a la segunda convocatoria de Trama Emprendedora, un programa que surge en el marco del Presupuesto Participativo y en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico,Comercial e Industrial y la Secretaría de Género. El programa tiene por objetivo el fortalecimiento y profesionalización de emprendimientos con perspectiva de género. 

En esta segunda etapa, se realizaron talleres en el Centro Social, Cultural y Deportivo Ex- Matadero donde se dialogó sobre el contexto en el cual surgen sus proyectos y se brindó asesoramiento a las personas para desarrollar sus emprendimientos. 

15/12/2021

Entrega de certificados a mujeres emprendedoras

En el día de ayer, recibieron su certificado las mujeres de Barrio Obrero que participaron del Programa #TramaEmprendedora. Dicho ciclo de capacitación, posibilita el inicio, el fortalecimiento y la profesionalización de emprendimientos con Perspectiva de Género.

El programa surge en el marco de los proyectos #323 y #387 del Presupuesto Participativo edición 2021, y su ejecución se realizó conjuntamente con la Secretaría de Género y la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e industrial.

Felicitamos a las emprendedoras y presentantes de los proyectos, y nos comprometemos a seguir generando espacios de capacitación, contención y acompañamiento para las mujeres de nuestra ciudad.

07/10/2021

Programa Trama Emprendedora

Dimos inicio a Trama Emprendedora, un programa que surge en el marco del´los proyectos 323 y 387 del Presupuesto Participativo y se ejecutará en articulación con la Secretaría de Género y la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industria. El programa tenie como objetivo el fortalecimiento y la profesionalización de emprendimientos con perspectiva de género.

En esta primera etapa, realizamos talleres en el CIC para dialogar sobre el contexto en el que surgen sus proyectos y brindar a las personas emprendedoras herramientas que les permitan desarrollar sus emprendimientos.

Seguimos trabajando por la autonomía económica de las mujeres y diversidades.