volver

Proyectos 2021

Talleres de inclusión laboral para mujeres. Espacio de contención y acompañamiento.
Proyecto #387
Información
Ejecutado
Sur
Economía Social y Productiva
.
$ 1.000.000
535
Descripción

Compartilo
Novedades
22/11/2022
Se presentó la 6° Edición del Concurso de Frentes y Vidrieras Navideñas 2022
EJECUTADO
Ubicación
.
Avances
2017
03/08/2022

Entrega de certificados en Vecinal San Eduardo

Se entregaron las certificaciones a las personas que asistieron al curso de costura y formación en emprendimientos con perspectiva de género desarrollados en la Vecinal San Eduardo. Dichos cursos se realizaron en el marco del Programa Trama Emprendedora y  en coordinación con la Secretaría de Género y la Secretaría de Desarrollo Económico,Comercial e Industrial. 

Próximamente iniciará una nueva etapa en la Vecinal Roque Saenz Peña. 

02/06/2022

Trama Emprendedora en el Sector Oeste de la ciudad

Hoy comenzó el programa Trama Emprendedora en el sector oeste de la ciudad. En esta ocasión, nos reunimos en la Vecinal San Eduardo para seguir creando redes de trabajo que sostengan e impulsen nuevos emprendimientos y proyectos.
 

23/05/2022

Trama Emprendedora: entrega de certificados

Recibieron certificados de Trama Emprendedora quienes asistieron al ciclo de capacitaciones para el inicio, fortalecimiento y profesionalización de emprendimientos en el CC Ex Matadero. 

Trama Emprendedora surge en el marco del Presupuesto Participativo y en articulación con la Secretaría de Género y la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Indrustrial. En junio se continuará con el programa en el sector oeste de la ciudad.

Felicitaciones a las personas que eligen emprender y continuar aprendiendo. 

23/03/2022

Nuevo encuentro de Trama Emprendedora

Desde el Programa #TramaEmprendedora se extiende la invitación a participar del encuentro barrial por la autonomía económica, para seguir fortaleciendo redes productivas y lazos comunitarios de mujeres y diversidades en los sectores de Barrio Obrero y Barrio Alberdi de nuestra ciudad. 

Las y los esperamos el viernes 25 de marzo a las 15 Hs. En el CIC (Malabia y Adelia María).

18/02/2022

Segunda convocatoria de Trama Emprendedora

Se dió inicio a la segunda convocatoria de Trama Emprendedora, un programa que surge en el marco del Presupuesto Participativo y en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico,Comercial e Industrial y la Secretaría de Género. El programa tiene por objetivo el fortalecimiento y profesionalización de emprendimientos con perspectiva de género. 

En esta segunda etapa, se realizaron talleres en el Centro Social, Cultural y Deportivo Ex- Matadero donde se dialogó sobre el contexto en el cual surgen sus proyectos y se brindó asesoramiento a las personas para desarrollar sus emprendimientos. 

15/12/2021

Entrega de certificados a mujeres emprendedoras

En el día de ayer, recibieron su certificado las mujeres de Barrio Obrero que participaron del Programa #TramaEmprendedora. Dicho ciclo de capacitación, posibilita el inicio, el fortalecimiento y la profesionalización de emprendimientos con Perspectiva de Género.

El programa surge en el marco de los proyectos #323 y #387 del Presupuesto Participativo edición 2021, y su ejecución se realizó conjuntamente con la Secretaría de Género y la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e industrial.

Felicitamos a las emprendedoras y presentantes de los proyectos, y nos comprometemos a seguir generando espacios de capacitación, contención y acompañamiento para las mujeres de nuestra ciudad.

07/10/2021

Programa Trama Emprendedora

Dimos inicio a Trama Emprendedora, un programa que surge en el marco del´los proyectos 323 y 387 del Presupuesto Participativo y se ejecutará en articulación con la Secretaría de Género y la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industria. El programa tenie como objetivo el fortalecimiento y la profesionalización de emprendimientos con perspectiva de género.

En esta primera etapa, realizamos talleres en el CIC para dialogar sobre el contexto en el que surgen sus proyectos y brindar a las personas emprendedoras herramientas que les permitan desarrollar sus emprendimientos.

Seguimos trabajando por la autonomía económica de las mujeres y diversidades.