volver

Proyectos 2020

Talleres de Oficio Gratuitos en Mecánica, Electricidad, Carpintería y Herrería
Proyecto #104
Información
En Ejecución
PP Joven
Capacitación y formación ciudadana
.
$ 200.000
969
Lilian Roselli, Rosana Barboza, Natanoel Boretto, Valentin Farias, Valentina Gonzalez, Maria emilia Mattos, Pilar Rauch, Camila Ballesteros,
Descripción

Compartilo
Novedades
Ubicación
.
Avances
2017
29/08/2021

Inicio del Curso de Carpintería

El sábado 28 del presente mes se dió inicio al curso de carpinetería para jóvenes que se dicta en las instalaciones de la Escuela de Carpintería Municipal. El mismo se orienta a que los/las cursantes incorporen conocimientos básicos sobre el oficio, que sirvan de capacitación para una futura inserción laboral. Las clases se dictan en dos burbujas contemplando lo establecido por el protocolo sanitario vigente.

28/07/2021

Curso de Herrería: principios básicos de soldadura

Se ultiman detalles organizativos, para dar comienzo al Curso de Herrería: principios básicos de soldadura. Próximamente, se publicará en nuestras redes el llamado a inscripciones y se estará informando la fecha de inicio, días y horarios de cursado. 

29/12/2020

Cierre de Cursos

Se realizó la entrega de diplomas de los cursos de oficios del Presupuesto Participativo. Felicitamos a todos los participantes.

09/12/2020

Curso finalizado

Se dió por finalizado el curso virtual de electricidad, con una buena presencia y predisposición por parte de los participantes en esta nueva modalidad.

07/07/2020

Reunion Virtual

Proyecto #104. Se realizó la reunión virtual con algunos de los presentantes del proyecto talleres de oficio. En la misma, se puso en conocimiento la posibilidad de dictar los cursos de forma on line. Gracias a los que participaron de la reunión!!!

03/02/2020

Reunión de coordinación

 Se realizo una reunión con la Subsecretaría de Empleo y Juventud para definir la puesta en marcha de los proyectos: Talleres de Oficio Gratuitos en Mecánica, Electricidad, Carpintería y Herrería y Curso Gratuitos de Peluquería y Maquillaje. Se buscará que los mismos sean teórico práctico destinado a jóvenes mayores de 14 años, con el objetivo de  una futura salida laboral. El proyecto de Electricidad será de reparación de electrodomesticos, por cuestiones de seguridad y de habilitación  y matricula de ERSEP, ya que es un curso destinado a menores.