volver

Proyectos 2018

Transporte gratuito y diario para niños de la ciudad de los niños
Proyecto #180
Información
Sur
Proyectado
Familia, Cultura y Educación
Cuidad de los Niños Fundacion San Martin de Porres
$ 360.000
224
Descripción

Posibilitar que los niños que asisten durante el día a las actividades de la Ciudad de los niños, tengan transporte gratuito desde sus casas a la institución. Ésta modalidad se ofrece como espacio de protección para las situaciones en las que la familia tiene serias dificultades para garantizar a sus hijos los cuidados parentales, por diferentes motivos.

Compartilo
Novedades
Ubicación
Cuidad de los Niños Fundacion San Martin de Porres
Avances
2017
14/05/2018

Nuevo Transporte para los niños

En el día de hoy se hizo entrega del nuevo vehiculo destinado al transporte gratuito de niños de la Ciudad de los Niños. Se trata del Proyecto N 180, votado en el sector sur, que propuso un movil 0KM, por un monto de $360.000.- La institución tenía serias dificultades en el traslado de niños y para realizar tareas educativas e institucionales que requerian movilidad.

27/04/2018

Primer Desembolso

En la mañana de ayer el
Secretario Guillermo de Rivas entregó al Pbro. Eusebio Barbero , responsable de la Fundación San Martín de Porres , Ciudad de los Niños, el monto total para la compra del vehículo que el hogar Ciudad de los Niños necesita para el traslado de los niños y jóvenes que concurren al establecimiento.

21/03/2018

Firma de Convenio

Firma de Convenio

27/02/2018

Segunda reunión

Se realizó la 2 reunión para el avance del proyecto, en la misma la Fundación avanzó en la decisión de adquirir una unidad nueva ya que la actual es modelo 80' y eso venia generando inconvenientes en el 

traslado de los niños y jovenes.

Se presentaron presupuestos de los posibles vehículos a adquirir y se está avanzando en la firma del convenio y transferencia.

22/02/2018

Reunión de coordinación

Se realizo la reunión con los autores del Proyecto N° 180 del PP 2018, para avanzar en la coordinación de las primeras tareas . Se analizaron los plazos para cada una de las tareas

que se van a realizar para garantizar la ejecución de la propuesta sobre el transporte gratuito para los niños del sector.