Aprendiendo a crecer

21/02/2020
Nuevo Jardín Maternal en San Eduardo

El Intendente Juan Manuel Llamosas dejó habilitado un nuevo Jardín Maternal en la vecinal San Eduardo. Se trata del proyecto 107° que se ejecuta en el marco del Programa Presupuesto Participativo, y que también incluyó la refacción de la vecinal.

 

En ese marco, el Intendente Juan Manuel Llamosas expresó su alegría “por los más de 40 niños que a partir de los próximos días van a poder educase en su barrio cuando antes no podían”. “La educación nos hace libre y nos permite desarrollarnos y crecer”, agregó. También destacó “la participación de los vecinos, quienes se han convertido en protagonistas de la gestión al proponer y elegir las mejores propuestas para mejorar su calidad de vida”.

 

Cabe mencionar que para poner en funcionamiento este nuevo espacio se crearon dos salas nuevas, un baño accesible, un salón administrativo, y un espacio externo, además de la remodelación de las instalaciones de la vecinal.

 

En ese sentido, el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo De Rivas, agradeció a los integrantes de la vecinal por “tanta predisposición a trabajar en conjunto para la ejecución de este proyecto”.

 

En tanto, el Presidente de la Vecinal San Eduardo Sebastián Id Betam resalto que “a pesar de la situación económica del país que todos conocemos, la obra se llevó adelante como se comprometió desde el primer día”. “Este es un momento que esperábamos mucho”, añadió. 

 


Resumen PP 2017

Novedades