El Gobierno de Rio Cuarto firmó dos convenios con el Ministerio de Finanzas de Córdoba

El primero es de cooperación y asistencia mutua e integral en materia recaudatoria, en tanto que el segundo es de colaboración para la modernización de municipios y comunas. En ese sentido, el Gobierno de Rio Cuarto se adhirió a la plataforma CIDI (Ciudadano Digital) y habilitó un CCI (Centro de Constatación de Identidad) en el hall de entrada del Palacio de Mojica.

“Estos son algunos de los mecanismos que tiene el estado provincial para sostener los recursos, mejorando la relación con los contribuyentes y sin apelar al aumento de los impuestos”, expresó el Ministro Giordano. “La propuesta es trabajar juntos para optimizar el funcionamiento del estado, mejorando su capacidad recaudatoria y unificando criterios técnicos en materia fiscal”, agregó.

En tanto, el Intendente Llamosas afirmó que “estos convenios nos permiten incorporarnos a la plataforma virtual del gobierno provincial con un único usuario, teniendo en cuenta que ellos ya vienen trabajando con estas nuevas tecnologías que facilitan y simplifican la vida de los vecinos”. “El Ciudadano Digital les permite a los ciudadanos acceder a muchísimos servicios que la provincia pone a disposición y nosotros desde el gobierno municipal queremos estar en la misma línea”, añadió.

“Con este convenio tenemos previsto utilizar la plataforma del CIDI en el proceso de concursos públicos que vamos a realizar, además de incorporar subastas electrónicas que dan mayor transparencia y agilidad a los proyectos y actos públicos, entre otros beneficios”, explicó Llamosas.


Guía para presentar tu proyecto

Resumen PP 2017

Novedades