El intendente inauguró los Baños del Parque

26/08/2019
Se inauguraron 2 baterías de baños accesibles con una superficie de 200 metros cuadrados que se integran al edificio del CGM Banda Norte

El Intendente Juan Manuel Llamosas inauguró los nuevos baños públicos y el renovado Paseo del Lago en el Parque Sarmiento. También quedó habilitado un cajero automático de la Red Link del Banco de Córdoba, en una tarde con espectáculos artísticos y actividades recreativas para toda la familia.

 

En el lugar, el Intendente destacó “la transformación del Parque Sarmiento durante los últimos tres años”, y recordó que “la totalidad de intervenciones y obras que se ejecutaron alcanzan una inversión superior a los 50 millones de pesos”. “El Parque pasó de ser un lugar oscuro y sin juegos, a ser un espacio iluminado, seguro y renovado”, agregó.

 

Asimismo, resaltó la inauguración de la nueva batería de baños que se complementan con el CGM, “que sin dudas le cambiaron la vida a más de 8 mil vecinos que durante los últimos 2 meses realizaron sus trámites en su barrio”. Cabe recordar que más de 3 mil personas de Banda Norte renovaron su licencia de conducir en el lugar.

 

En tanto, el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo de Rivas resaltó que los baños “completan la obra del CGM y la recuperación de la vieja cantina”. “Queremos que las familias cuenten con todos los servicios para que puedan pasar un día hermoso en el Parque”, añadió, y consideró que “esta enorme inversión pública en infraestructura necesita del compromiso de todos los ciudadanos para su cuidado”.

 

Del acto de inauguración también participaron los Legisladores Carlos Gutiérrez y Marcos Farina, el Presidente del Concejo Deliberante Darío Fuentes, concejales, y funcionarios municipales y provinciales, entre otros.

 

Las Obras

 

Se inauguraron 2 baterías de baños accesibles con una superficie de 200 metros cuadrados que se integran al edificio del CGM Banda Norte. La inversión de toda la obra, incluida la instalación del nuevo cajero automático, alcanzó los $3.600.000.

 

Además, se habilitaron las obras ejecutadas en el marco del Presupuesto Participativo vinculadas con el embellecimiento del Paseo del Lago. En el lugar se construyeron veredas integradas y accesibles, nuevos muelles, y se renovó el mobiliario urbano (bancos y maceteros) del perilago. Los trabajos totales demandaron una inversión de $1.600.000.


Resumen PP 2017

Novedades