El Intendente Llamosas recorrió la obra de la Ciclovía Oeste

15/08/2019
Se trata de una obra que se enmarca dentro de las iniciativas votadas en el programa Presupuesto Participativo.

El Intendente Juan Manuel Llamosas, junto con el Secretario de Obras Públicas Martín Cantoro y el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo De Rivas, recorrieron la obra de la ciclovía que se está ejecutando en el oeste de la ciudad. Se trata de una obra que se enmarca dentro de las iniciativas votadas en el programa Presupuesto Participativo.

En el lugar, el Intendente Llamosas se mostró satisfecho con el avance de los trabajos que incluyen el movimiento de suelo y el hormigonado del primer tramo. “Es una obra muy esperada por más de 800 familias que viven en el sector”, expresó.

En ese sentido, el Intendente consideró al Presupuesto Participativo “como una política de estado que trasciende a las gestiones”. “No tengo duda que los futuros intendentes van a mantener este programa”, agregó, y adelantó que durante el corriente mes se presentará una nueva edición.

En tanto, Cantoro informó que la obra abarca el tramo comprendido entre el inicio del Boulevard de Circunvalación Oeste hasta el Country San Esteban, y se prevé su finalización en aproximadamente dos meses.


Resumen PP 2017

Novedades