Gimnasio al Aire Libre

12/03/2019
El intendente recorrió la obra en la Plaza de Cispren 1

El Intendente Juan Manuel Llamosas recorrió la obra del Gimnasio al Aire Libre que se está construyendo en el sector oeste de nuestra ciudad, más precisamente en la calle Manuel Puebla 1295 del barrio Cispren 1. Se trata de un proyecto que se está ejecutando en el marco del Presupuesto Participativo en conjunto con la Subsecretaría de Deportes.

La obra demanda una inversión cercana al millón y medio de pesos y consiste  en la construcción de veredas y playones, instalación de mobiliario, y colocación de equipamiento deportivo, entre otros trabajos.

En ese marco, el Subsecretario de Deportes Martín Herrera explicó que “se realiza una intervención total, que incluye nuevas luminarias, parquización, la instalación de modernas maquinarias, y la colocación de un piso de goma totalmente innovador que cuenta con todas las condiciones de seguridad necesarias”. “Desde Deportes Rio Cuarto también se aportarán los profesores de educación física y entrenadores para el asesoramiento a los vecinos que la visiten”, informó.

En ese sentido, el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo De Rivas expresó que “es un lugar único en la ciudad, en el cual no solamente se recuperó un espacio público sino que se pretendió darle un concepto diferente en cuanto a la práctica de actividad física”.

 

 


Resumen PP 2017

Novedades
17/05/2019
Comenzó la capacitación en primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar, y manejo de situaciones de emergencia