Jardín Maternal en la Vecinal San Eduardo

16/08/2019
Avanza la obra que se realiza en el marco del Presupuesto Participativo

El Intendente Juan Manuel Llamosas, junto con el Secretario de Obras Públicas Martín Cantoro y el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo De Rivas, recorrieron las obras que se están ejecutando en la Vecinal San Eduardo. Los trabajos se realizan en el marco del programa Presupuesto Participativo, e incluyen importantes renovaciones de infraestructura para incorporar 2 nuevas salas que funcionarán como jardín de infantes.

 

En rigor, la obra abarca la remodelación del salón principal y de los baños (adaptándolo para personas con discapacidad); una sala de depósito; una oficina administrativa; el mejoramiento de la fachada y del patio interno; y la colocación de rejas en el patio exterior. En ese sentido, se realizó también un importante operativo de nivelación de suelos, y se instaló un nuevo sistema de cloacas y desagües.

 

En ese marco, De Rivas informó que “fue el proyecto más votado del sur de la ciudad”. “Los vecinos lo propusieron, lo votaron y hoy es una realidad”, agregó. Los trabajos estarán finalizados en 90 días y la inversión alcanza los 950.000 pesos.

 

Asimismo, el Presidente de la Vecinal San Eduardo, Sebastián Id Betam, expresó su alegría por el avance de la obra y destacó que “el espacio será utilizado por numerosos niños de la zona”. “Estamos muy conformes, porque además de las nuevas salas infantiles ya hay muchos adultos que vienen a participar de los talleres culturales”, añadió, y expresó que “es una obra muy importante que se complementa con la plaza que ya inauguramos también con el programa del Presupuesto Participativo”.


Resumen PP 2017

Novedades