Llamosas llevó a cabo su gestión desde el CGM Banda Norte

24/07/2019
Se anunció la inversión de $2.500.000 para la creación de un multiespacio deportivo y cultural

En el marco del proceso de descentralización del gobierno municipal iniciado a partir de la creación del Centro de Gestión Municipal (CGM) en Banda Norte, el Intendente Juan Manuel Llamosas y parte de su gabinete cumplieron diversas funciones en el lugar.

 

En la ocasión, Llamosas mantuvo una reunión con los representantes de instituciones y vecinos del sector para avanzar en la ejecución de un nuevo proyecto del Presupuesto Participativo. Se trata de una iniciativa presentada en conjunto por las vecinales, escuelas y vecinos para la recuperación y puesta en valor de un espacio público ubicado en el sector de Buteler y Payró.

 

 

En el lugar, está prevista una inversión de $2.500.000 para la creación de un multiespacio deportivo y cultural que incluye la construcción de un playón deportivo, trabajos de embellecimiento del espacio verde, y la instalación de juegos saludables y adaptados, entre otras intervenciones.

En ese marco, el Intendente explicó que “para este proyecto que se realizará por etapas se trabaja junto con el gobierno de la provincia como parte de un mismo equipo”. “Esto nos permite que la iniciativa se pueda complementar con un aporte provincial para que más de 18000 personas del sector puedan disfrutar de la obra”, agregó Llamosas.

En tanto, el vecinalista José Luis Narvaéz indico que “para la presentación del proyecto se unieron todas las autoridades entre vecinales y escuelas para el bien del sector y de la gente del barrio”. Asimismo, la Directora del Jardín Maternal de la Vecinal Jardín Norte, Mariela Ávila, consideró que “este espacio va a traer una gran alegría para todas las familias que van a disfrutar del lugar”.

 


Resumen PP 2017

Novedades