Más obras para los barrios

29/05/2018
El Intendente Llamosas recorrió obras del Presupuesto Participativo

El Intendente Juan Manuel Llamosas recorrió dos obras que se están ejecutando en el marco del programa Presupuesto Participativo. Se trata de la cancha de fútbol con césped sintético en barrio Las Delicias; y el jardín de infantes “Luna de Papel” en Vecinal Las Quintas. En la ocasión, el Jefe Comunal supervisó el avance de las obras junto con el Secretario de Obras Públicas Martin Cantoro y el Subsecretario de Deportes Martín Herrera.

En ese marco, el Intendente destacó el Presupuesto Participativo y explicó que “todas las semanas se avanza en la ejecución de nuevas obras y la puesta en marcha de los proyectos”. “Es un esfuerzo y una inversión importante que hacemos todos los riocuartenses. Los vecinos confían en el programa porque ven que sus propuestas se llevan a cabo”, agregó Llamosas.

Canchas de fútbol en Las Delicias

En el lugar, se van a colocar 1520 m2 de césped sintético de 4.5 mm de espesor de alta calidad, que van a conformar 2 canchas de futbol de 36 x 19 m2 cada una. La obra demanda una inversión de 1.8 millones de pesos.

El predio va a estar enmarcado en un tejido de malla electro soldada con postes metálicos y un muro de bloc visto remarcando el ingreso.  La iluminación va a constar de 6 torres de iluminación con artefactos LEDS y las canchas contaran con 4 arcos metálicos móviles medianos y 2 más grandes para usar en todo el largo de la cancha.

Jardín Luna de Papel en Vecinal Las Quintas

Esta obra cuenta con una superficie cubierta de 55,88 m2; y una superficie semi cubierta de 63,31 m2; lo cual representa una superficie total de 119,19 m2. Los trabajos demandan una inversión de más de 700 mil pesos.

 


Resumen PP 2017

Novedades