Nuevos semáforos para el sector oeste

07/08/2019
Pertenecen al Presupuesto Participativo e incluyen la instalación de semáforos de alta tecnología

En el marco del programa Presupuesto Participativo, se habilitó y puso en funcionamiento un nuevo semáforo en la intersección de Gobernador Guzmán y Río Turbio. “Desde que se inició el Presupuesto Participativo, esta es la primera  iniciativa presentada y votada por los vecinos que tiene que ver con la instalación semafórica”, informó el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo De Rivas.

 

En ese sentido, De Rivas dijo que el proyecto también incluye la instalación de semáforos de alta tecnología en las esquinas de Gobernador Guzmán y Dinkeldein; Gobernador Guzmán y Río Turbio; y Cervantes y Roma. “La inversión alcanza el millón cuatrocientos mil pesos”, expresó.

 

Cabe destacar que la obra se completa con la señalización del sector, la colocación de nuevos nomencladores, y la pintura en horizontal de los señalizadores viales. “Está claro que los vecinos lo identificaron como una necesidad y lo acompañaron con su voto en diciembre del año pasado, por eso hoy estamos muy contentos de poder ejecutar otro proyecto elegido por ellos mismos”, agregó De Rivas.

 


Resumen PP 2017

Novedades