Pavimentación Avenida Colombres

26/10/2018
El Intendente recorrió la obra, junto con funcionarios del gabinete estudiantil

El Intendente Juan Manuel Llamosas, junto a Giulaiana Lantres, intendenta Juvenil  recorrieron la obra de pavimentación que se está ejecutando en calle Colombres.

Se trata de la pavimentación de 15 cuadras, sobre las dos vías, del ingreso más importante en el sudeste de la ciudad y se realiza en su totalidad con fondos propios, con una inversión cercana a los 30 millones de pesos.

En la ocasión, el Intendente se manifestó conforme por el avance de la obra que, además de la pavimentación de la avenida, contempla la intervención de la luminaria y el cruce hacia barrio Alberdi con un “paso a nivel largamente esperado por los vecinos y que ayudará a solucionar el problema de circulación que existe en el lugar”, expresó Juan Manuel Llamosas.

Además el intendente comentó  que con la construcción de canteros y desagües se hace más compleja la obra, pero al mismo tiempo “la torna la obra pública más importante de la última década que mejorará no sólo el ingreso a la ciudad sino principalmente la calidad de vida de los vecinos”, concluyó el intendente.

 

 


Resumen PP 2017

Novedades
07/11/2018
El Intendente Llamosas inauguró la cancha de fútbol con césped sintético en Las Delicias