Primer Parkour Park de Río Cuarto

06/03/2019
Quedó inaugurada la primera pista de Parkour Park sobre la Costanera Sur del Río Cuarto

Este fin de semana quedó inaugurada la primera pista de Parkour Park sobre la Costanera Sur del Río Cuarto. Se trata de una iniciativa presentada en el marco del Presupuesto Participativo por un grupo de jóvenes que vieron la necesidad de contar con un espacio para desarrollar esta disciplina.

Con esta obra que demandó una inversión de 150 mil pesos se pretende crear un espacio en la costanera del rio donde pueda desarrollarse el Parkour, que es una actividad física para moverse en un entorno de forma rápida y eficiente.

En la ocasión, el Intendente Juan Manuel Llamosas destacó “el trabajo en equipo para concretar la iniciativa”. “Me da mucha alegría, porque este proyecto fue presentado por jóvenes para los jóvenes, por lo cual pedimos que lo disfruten y lo cuiden”, expresó.

De la inauguración también participaron el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo De Rivas, el Subsecretario de Deportes Martín Herrera, el Subsecretario de la Juventud Ramiro Congestre, el Presidente del Concejo Deliberante Dario Fuentes, y el Coordinador del Parkour Lisandro Maldonado, entre otros funcionarios provinciales y municipales y público en general.


Resumen PP 2017

Novedades
17/05/2019
Comenzó la capacitación en primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar, y manejo de situaciones de emergencia