Ejecución de Proyectos

Iniciamos ésta etapa con el proceso administrativo necesario para la ejecución, que incluye el armado del expediente administrativo y la apertura programática de las partidas presupuestarias de cada proyecto ganador, el presupuesto, para cada proyecto, es el asignado por el equipo técnico y que figura en la boleta de elecciones. El proceso de ejecución está compuesto por las siguientes etapas:

  • Proyectado se organiza la etapa previa operativa a la ejecución de los proyectos viables vinculada a la implementación, la comunicación con los/las presentantes, la coordinación con las áreas involucradas y la designación del personal técnico a cargo.
  • Iniciado se convoca a los/las presentantes para contarles sobre el proyecto ejecutivo de la propuesta, es decir el cómo y cuando se va ejecutar. La definición y aprobación del proyecto ejecutivo maraca el inic
  • En Ejecución se inicia la ejecución de los proyectos referidos a obras y cursos o capacitaciones. En el caso particular de los proyectos referido obras, el proceso se inicia con la convocatoria abierta a participar en el concurso de precios a las empresas interesadas, de las cuales una de estas resulta adjudicada. Además, en dicha etapa, se realiza un seguimiento descriptivo y en imágenes que refleja la evolución de los proyectos desde la fecha de inicio hasta la fecha de finalización.
  • Finalizado En lo que respecta a los proyectos de obras, se lleva a cabo la respectiva inauguración y/o habilitación a modo de culminación simbólica. Y, en el caso los proyectos referidos a cursos, talleres y/o capacitaciones, se realiza la ceremonia de entrega de certificaciones.

Últimas Novedades

28/02/2024
Inicio del ciclo lectivo 2024
ver más
27/02/2024
Tercer Encuentro Regional de Jóvenes
ver más
27/02/2024
Loteo Bustos: Se adjudicarán los 108 terrenos
ver más

Avance de Proyectos

23/02/2024 +8 días
2022
15/02/2024 +16 días
2022
31/01/2024 +31 días
2022

ver más