El día de hoy se realizó una reunión del equipo junto a los capacitadores que se van a encargar de dictar el curso de manera presencial, se terminaron de decidir los temas que se van a ver en la capacitación y cuanto aproximadamente de tiempo van a durar las clases.
El curso finalmente iniciará el día martes 7 de noviembre y las clases serán todos los martes una vez a la semana, además ya hay cupo lleno por lo cual las inscripciones ya están cerradas.
Por otra parte, además de la capacitación que se va a dictar, se decidió hacer carteles con pictogramas que estarán en diferentes áreas municipales, la áreas serán el CGM, Registro Civil, Edecom y Salud; las mismas tendrán pictogramas que enseñaran los trámites más comunes en cada una de las áreas en forma de dibujos y emoticonos para que personas hipoacúsicas puedan comunicarse con mayor facilidad con los empleados de cada área, también cada cartelería tendrá el abecedario y los números en lengua de señas.