Edición 2017
volver
Alberdi #134

Equipamiento Urbano para personas con discapacidad

mobile
ejecutado
Información
Estado
Ejecutado
Sector
Alberdi
Eje Tematico
Obras Públicas
Ubicacion
Boulevard Almafuerte 200, Río Cuarto, Córdoba
Presupuesto
$ 300.000
Votos
104
Descripción

Instalación de juegos y maquinas de ejercicios físicos con carácter inclusivo logrando espacios de acceso universal.

Presentante/s
Fundación "Pensando en Vos"

Últimas Novedades

02/12/2023
Foro de Comercio Exterior Río Cuarto
ver más
02/12/2023
Barrio Alberdi ya tiene su CGM
ver más
01/12/2023
Lanzan el Aula Móvil de Capacitación
ver más
desktop
Ubicación
Boulevard Almafuerte 200, Río Cuarto, Córdoba
Avance del Proyecto
02/12/2023
Finalizado
Proyecto Ejecutado
Se completaron todas las etapas previstas para le ejecución del proyecto
18/01/2018
Actualización
Avance de obra

Compartimos el avance en el desarrollo del proyecto.

06/05/2017
Actualización
Compra de juegos

Ya se realizó la compra de los juegos integrados, que se sumarán a los espacios verdes del Andino (Barrio Alberdi) y del Parque Sarmiento (Banda Norte). Se trata de dos baterías de ocho juegos que contemplan diferentes necesidades y posibilitará a niños con discapacidad sumarse activamente a los espacios de juegos de espacios verdes del Sector Alberdi y Banda Norte.

Con la llegada de los juegos, se desarrollarán las obras de accesibilidad, requeridas para que estos niños puedan acceder a estos espacios lúdicos integradores.

10/04/2017
Actualización
Firma de acta de ejecución

En el marco del acto por la puesta en marcha de la primera etapa de ejecución del Presupuesto Participativo, realizado el 10 de abril, se firmó el acta de ejecución con los referentes del proyecto que posibilita el inicio de la ejecución.

23/03/2017
Actualización
Visita de reconocimiento de la zona donde emplazar los juegos

Integrantes de la Fundación Pensando en Vos, Área de Discapacidad, Servicios Públicos y Arquitectura del Municipio, junto a integrantes del equipo de ejecución del Presupuesto Participativo, realizaron una visita de reconocimiento al sector de juegos del Andino, para definir la zona de colocación de los mismos y las obras necesarias para asegurar la accesibilidad a los mismos.

09/03/2017
Inicio
Trabajo en comisión

Con motivo de la ejecución de los proyectos Nro 21 y Nro 134 que suponen la adquisición y colocación de juegos integradores en los espacios verdes de El Andino y del Parque Sarmiento, la Secretaría de Servicios Públicos, el área de Discapacidad y los referentes de las organizaciones Fundación 2030 y Pensando en Vos, han realizado hasta el momento más de 5 reuniones, iniciadas en el mes de febrero, que han incluido como actividades realizadas:
1- La elección de los juegos a adquirir.
2- La coordinación de las gestiones para su adquisición.
3- La deifnición de las zonas dónde colocarlos.
4- La coordinación con el Área de Arquitectura municipal para desarrollar el proyecto de accesibilidad que requerirá la obra.

Últimas Novedades

02/12/2023
Foro de Comercio Exterior Río Cuarto
ver más
02/12/2023
Barrio Alberdi ya tiene su CGM
ver más
01/12/2023
Lanzan el Aula Móvil de Capacitación
ver más