Edición 2020
volver
Banda Norte #4

Puesta en Valor del sector Laguna Blanca y Reforma Universitaria

mobile
ejecutado
Información
Estado
Ejecutado
Sector
Banda Norte
Eje Tematico
Obras Públicas
Ubicacion
Banda Norte
Presupuesto
$ 2900000
Votos
348
Descripción

El proyecto presenta como objetivo el mantenimiento, la revitalización y restauración del sector Laguna Blanca y Reforma Universitaria. Además de ello se agregara equipamiento deportivo, lugares de descanso a lo largo de la ciclovía y espacios verdes.

Presentante/s
Diana Maria Osella y Luciana Petroff

Últimas Novedades

28/02/2024
Inicio del ciclo lectivo 2024
ver más
27/02/2024
Tercer Encuentro Regional de Jóvenes
ver más
27/02/2024
Loteo Bustos: Se adjudicarán los 108 terrenos
ver más
desktop
Avance del Proyecto
02/03/2024
Finalizado
Proyecto Ejecutado
Se completaron todas las etapas previstas para le ejecución del proyecto
04/05/2022
Actualización
Finalización de obra en la Ciclovía de Reforma Universitaria

El proyecto tuvo por objetivo general la revitalización, mantenimiento y puesta en valor del sector Laguna Blanca y Reforma Universitaria. El sector intervenido cuenta con 7 estaciones deportivas, donde se instalaron bicicleteros y carteles que cuentan con información referida a rutinas de entrada en calor y actividad física.

En lo que respecta a los equipos deportivos, se realizaron los siguientes trabajos: se extrajeron 3, se restauraron 5, se pintaron 17 y se incorporaron 13 nuevos, de los cuales dos son inclusivos.

Para la revitalización y embellecimiento del lugar se plantaron 14 árboles (7 liquidámbar, 4 aguaribay, 3 lapachos rosados) y se colocaron caños semicirculares de colores. 

También se instalaron 11 bancos “Pampa” a lo largo de la ciclovía, para generar espacios de descanso, encuentro y recreación.

Un espacio más  que se transforma con la intervención de los propios vecinos y vecinas.

21/03/2022
Actualización
Inicio de obra en Laguna Blanca y Reforma Universitaria

Se iniciaron los trabajos en las estaciones deportivas ubicadas en los márgenes de la ciclovía de Laguna Blanca y Reforma Universitaria. En esta etapa, se realizan trabajos de pintura y reparación de equipos, poda de árboles aledaños y colocación de bancos y carteles institucionales.   

17/02/2022
Actualización
Relevamiento de obra

Personal del equipo técnico recorrieron la zona de Laguna Blanca y Reforma Universitaria para relevar el equipamiento deportivo, ubicado en las siete estaciones sobre los márgenes de la ciclovía, que serán remplazados y restaurados. Dentro del equipamiento a incorporar, pueden mencionarse los siguientes: bancos de abdominales, caminadores dobles, fortalecedores de piernas, barras para brazos, dorsaleras y sillas de hombros.    

10/02/2022
Actualización
Juegos para el sector Laguna Banca y Reforma Universitaria

Arribó el equipamiento deportivo que será emplazado en el sector. Dentro del mismo se adquirió: 4 bancos simples, 1 caminador simple, 3 fortalecedores de piernas, 1 barra ext. de brazos y rotación, 2 dorsaleras  simples, 1 sila de hombros para silla de rueda y 1 pesa anti robo integradora.  

26/01/2022
Actualización
Reunión con presentantes

Nos reunimos con la presentante del proyecto N°4, para brindarle información sobre el diseño del mismo y receptar sugerencias de cara al comienzo de su ejecución. 

12/03/2020
Inicio
Estímulo Instituciones

Se entregó el “Estímulo Instituciones de mi Barrio” el cual consistió en la suma de $ 20.000 (pesos veinte mil) para cada Institución propuesta por los presentantes de proyectos que obtuvieron mayor cantidad de votos por sector. El premio “Estímulo Instituciones de mi Barrio” refuerza el concepto de participación ciudadana, propiciando los vínculos y lazos entre los ciudadanos. Son los vecinos comprometidos con el lema “Una ciudad mejor la hacemos entre todos” quienes identificaron y propusieron reconocer el trabajo comunitario de vuestra institución.
 

Últimas Novedades

28/02/2024
Inicio del ciclo lectivo 2024
ver más
27/02/2024
Tercer Encuentro Regional de Jóvenes
ver más
27/02/2024
Loteo Bustos: Se adjudicarán los 108 terrenos
ver más