Edición 2022
Proyectos 2022 volver
PP Joven #261

Árbol Tecnológico con Dispenser de Agua Caliente en Andino

mobile
ejecutado
Información
Estado
Ejecutado
Sector
PP Joven
Eje Tematico
Tecnología y Cultura Digital
Ubicacion
.
Presupuesto
$ 1000000
Votos
848
Descripción

El proyecto presenta como objetivo instalar un árbol tecnológico con dispenser de agua caliente, en un punto estratégico del Andino previamente seleccionado.

Presentante/s
Natali Lopez

Últimas Novedades

14/04/2024
Avanzan las obras en el CGM Oeste
ver más
11/04/2024
Llega la Fiesta Nacional del Emprendedor
ver más
10/04/2024
Se invertirán $785 millones en 8 escuelas
ver más
desktop
Ubicación
.
Avance del Proyecto
17/04/2024
Finalizado
Proyecto Ejecutado
Se completaron todas las etapas previstas para le ejecución del proyecto
03/04/2024
Actualización
Inauguración de la Estación Solar en el Andino

El día de hoy junto con el intendente Juan Manuel Llamosas, el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana Guillermo de Rivas y los participantes del taller Tobar Garcia se llevó a cabo la inauguración de tres proyectos del Presupuesto Participativo. 

En el Taller Protegido Tobar Garcia ubicado en el barrio del Andino de nuestra ciudad se realizó la inauguración de los proyectos N° 490 “Espacio Inclusivo, Recreativo y Deportivo en el Sector del Taller Tobar Garcia”, N° 261 “Árbol Tecnológico con Dispenser de Agua Caliente en Andino” amos del año 2022 y el proyecto N° 234 “Transporte Adaptado para Personas con Discapacidad” perteneciente al año 2023. 

Los mismos tienen por objetivo la construcción de un espacio recreativo e inclusivo al aire libre, con una cerco perimetral de material reciclado, luces LED y paneles didácticos, la instalación de un árbol tecnológico que pasó a ser una estación solar que cumple con las mismas funciones además utiliza energía solar y la incorporación de una unidad de transporte adaptado para personas con discapacidad que será utilizado por el mismo taller.

05/03/2024
Actualización
Finalizo la instalación de la estación solar

Ya está disponible para su uso la estación solar en el marco del proyecto N° 261 “Árbol Tecnológico con Dispenser de Agua Caliente en Andino” que servirá para la recarga de agua caliente además de la carga de dispositivos móviles con energía solar.

El día miércoles 3 de abril se llevará a cabo la inauguración de esta estación solar, en la cual además se inaugurarán dos proyectos mas, estos siendo el proyecto N°490 llamado “Espacio Inclusivo, Recreativo y Deportivo en el Sector del Taller Tobar Garcia” y el proyecto N° 234 con el nombre de “Transporte Adaptado para Personas con Discapacidad” del año 2023.

23/02/2024
Actualización
Inició la instalación de la estación solar

Comenzó la colocación de la estación solar inteligente que estará ubicada en el barrio del Andino sobre el lado de Boulevard Almafuerte, la misma está construida en conjunto con el proyecto N° 490 llamado “Espacio Inclusivo, Recreativo y Deportivo en el Sector del Taller Tobar Garcia” del mismo año, que involucra como dice su nombre la creación de un espacio recreativo en el taller Tobar Garcia que esta ubicado en el barrio del Andino.

Esta contará con dispenser de agua de red (bebedero de agua), dispenser de agua caliente y permitirá la carga de dispositivos móviles mediante tecnología solar, además de proveer iluminación.

La estación estará disponible para su uso en los siguientes días.

16/11/2023
Actualización
Reuniones organizativas

El día de hoy se realizó una reunión entre el equipo que lleva adelante este proyecto para discutir y analizar la continuidad del mismo, durante la reunión se charlo sobre lo anteriormente acordado que era la construcción de un árbol tecnológico similar al ya colocado en otros puntos de la ciudad, pero además de ello se comenzó a dialogar sobre otras ideas que se habían conversado internamente para una mejor ejecución del proyecto.

Finalmente se observó la posibilidad de una instalación de una estación solar inteligente, la cual se había visto como una opción previamente, debido a que cumple con las mismas funciones del árbol y utiliza la energía solar. 

13/01/2023
Inicio
Reuniones de coordinación

Se realizaron las primeras reuniones para llevar a cabo este proyecto que prevé la instalación de un árbol tecnológico en el barrio Andino. Este árbol como distintos que ya han sido colocados en la ciudad tendrá una estación de carga de dispositivos móviles, punto de acceso a internet gratuito a través de señal WIFI, un dispensador de agua caliente y fría, cámara de seguridad y pantalla con información de utilidad, entre otros.

Últimas Novedades

14/04/2024
Avanzan las obras en el CGM Oeste
ver más
11/04/2024
Llega la Fiesta Nacional del Emprendedor
ver más
10/04/2024
Se invertirán $785 millones en 8 escuelas
ver más