Edición 2020
volver
Alberdi #225

Seguridad Vial en Alberdi. Calles Mano Única

mobile
ejecutado
Información
Estado
Ejecutado
Sector
Alberdi
Eje Tematico
Tránsito, Seguridad y Zoonosis
Ubicacion
Barrio Alberdi
Presupuesto
$ 1500000
Votos
138
Descripción

El proyecto tiene como objetivo el cambio a mano única de diferentes calles del barrio Alberdi, debido a la gran cantidad de tráfico que hay en las mismas, para poder lograr más seguridad para los vecinos/as y evitar posibles accidentes.

Presentante/s
Horacio Tivano

Últimas Novedades

14/04/2024
Avanzan las obras en el CGM Oeste
ver más
11/04/2024
Llega la Fiesta Nacional del Emprendedor
ver más
10/04/2024
Se invertirán $785 millones en 8 escuelas
ver más
desktop
Avance del Proyecto
17/04/2024
Finalizado
Proyecto Ejecutado
Se completaron todas las etapas previstas para le ejecución del proyecto
09/04/2024
Actualización
Se Colocaron los Nomencladores

Ya se realizó la instalación de los nuevos nomencladores para el sector del barrio Alberdi, con el objetivo de que los automovilistas y peatones que se acerquen a la zona puedan conocer cómo funcionan las calles. 

Los nomenclátores que se realizaron tienen los nombres de arteria, la dirección de circulación y la numeración catastral, los mismos se encuentran en; esquina Salta con Liniers, Salta con Azopardo y por último Salta con Almirante Brown.

10/03/2023
Actualización
Reunión de coordinación

Durante estos días se desarrollaron varias reuniones entre el equipo del Presupuesto Participativo y el equipo técnico para ver de qué manera se podía llevar a cabo el deseo de la presentante de reveer algunas calles con doble sentido en el barrio Alberdi y posiblemente cambiarlas a mano única, debido a la cantidad de tráfico que hay por ese sector y así lograr más seguridad para los vecinos.

Finalmente se analizó que este cambio no era posible, entonces se decidió realizar la instalación de nomencladores nuevos para ese sector, para que las personas que asistan allí con su auto puedan observar los nomencladores y conocer el funcionamiento de esas calles pudiendo saber el nombre de la arteria, la dirección de circulación y la numeración catastral.

29/09/2022
Actualización
Reunión para la ejecución del proyecto

El día 9 de septiembre se desarrolló una reunión con Vanina Capoani (presentante del proyecto, esposa de Horacio Tivano) y se estudiaron formas de cómo llevar a cabo el cambio de mano única de calles del Alberdi. La presentante cargó su propuesta motivada por la preocupación sobre la gran cantidad de tráfico en la calle que ella vive (Salta). 

Al finalizar, se quedó en realizar una reunión con el cuerpo técnico para analizar opciones.

12/03/2020
Inicio
Estimulo Instituciónes

Se entrego el “Estímulo Instituciones de mi Barrio” el cual consistio en la suma de $ 20.000 (pesos veinte mil) para cada Institución propuesta por los presentantes de proyectos que obtuvieron mayor cantidad de votos por sector. El premio “Estímulo Instituciones de mi Barrio” refuerza el concepto de participación ciudadana, propiciando los vínculos y lazos entre los ciudadanos. Son los vecinos comprometidos con el lema “Una ciudad mejor la hacemos entre todos” quienes identificaron y propusieron reconocer el trabajo comunitario de vuestra institución.
La institución / es propuesta/s por los presentantes del proyecto es: Copa de leche Ramoncito

Últimas Novedades

14/04/2024
Avanzan las obras en el CGM Oeste
ver más
11/04/2024
Llega la Fiesta Nacional del Emprendedor
ver más
10/04/2024
Se invertirán $785 millones en 8 escuelas
ver más